3 Terrazas en Cartagena

Terrazas, azoteas o rooftop en Cartagena.

Si estás buscando planes en Cartagena, NO TE PUEDES PERDER la tardeada o un rato en la noche en una terraza en la ciudad. Aquí te dejo mis 3 terrazas recomendadas en Cartagena para ver el atardecer y disfrutar de un buen coctel, música y tiempo lleno de magia con amigos.

1. Café del mar:

Ubicado en la muralla, es un imperdible si vienes a Cartagena, donde disfrutarás de una vista de locura, una brisa increíble y un buen spot para fotos increíbles. Debes llegar temprano para escoger un buen sitio.

2. Sky 51:

Ubicado en Bocagrande en el piso 51 del Hotel Estelar. Es la terraza más alta de Colombia. La vista es espectacular y el lugar es lleno de detalles especiales para pasar un tiempo hermoso.

3. Movich:

Ubicado en el último piso del hotel Movich, tiene la mejor vista del centro histórico de Cartagena. Ideal para ver el atardecer y disfrutar de un buen ambiente, la música es buenísima y las opciones de cocteles también.

¿Deseas viajar?

Podemos disear un plan a tu medida

Es el nuevo pasadía, enfocado en adultos, que buscan un lugar privado para disfrutar, cuenta con dos playas espectaculares, piscinas, una atmosfera surrealista con detalles encantadores.

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨