5 Alojamientos para parejas

Aquí te dejo 5 opciones maravillosas en el Eje Cafetero para que disfrutes con tu pareja. No olvides seguirme en mis redes sociales para descubrir las mejores recomendaciones de viaje en pareja.

1. Hotel Bio Habitat:

Es un lugar lleno de naturaleza y arquitectura, las habitaciones son encantadoras y su paisaje hermoso. Está ubicado entre Armenia y Circasia. Ten en cuenta que su clima tiende a ser frío. (Es un lugar MÁGICO en todo sentido). Aquí te dejo más detalles sobre Bio Habitat, el mejor hotel del Eje Cafetero.

2. Ecohotel Montetierra:

Ubicado en Filandia Quindío , solo por su ubicación vale la pena, esta lleno de naturaleza y romanticismo. tienen opción de glamping lo cual es perfecto para parejas.

Consulta aquí nuestros restaurantes recomendados en el Quindío

3. Hotel el Mirador de Cocora:

Me encanta esta opción en Salento, tiene una vista hermosa y te permite salir a conocer el pueblo. Sin duda uno de mis favoritos para celebrar, tiene opción de suite y decoración romántica

4. Hotel Visus:

Esta ubicado en Pereira, es un hotel boutique & Spa con rincones de lujo y una vista espectacular. Es un espacio que tiene todas las comodidades para pasar un fin de semana en pareja.

5. Glamping Lumbre:

Esta ubicado en medio de uno de los paisajes más lindos del mundo y patrimonio de la humanidad, el Valle de Cocora en Salento Quindío. Podrás disfrutar de unas habitaciones espectaculares y de actividades como spa, fogatas, cascadas, entre otros.

Si se acerca tu viaje al Eje Cafetero, no puedes dejar de hacer estos planes recomendados en el Eje Cafetero por DMC Travels. ¡Te aseguramos las mejores experiencias!

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨