5 errores comunes que debes evitar en tus viajes

¿Organizando un viaje?

Esto es para tí, Te dejo 5 errores que debes evitar cuando vayas a viajar:

 

1. No monitorear el clima:


Antes de comenzar a empacar, infórmate si la ropa es la adecuada para las condiciones climáticas. Por ejemplo, toma en cuenta que el país puede tener diferentes climas. Infórmate de las temperaturas de cada ciudad que visites.

2. No revisar documentos de viaje:

Pequeños errores como el horario a.m. en vez de p.m. o la falta de una inicial en tu nombre en la documentación pueden descarrilar tu viaje antes de haber comenzado. Para evitarte un disgusto, tan pronto recibas la confirmación de tus documentos de viaje, revisa y verifica que todo esté correcto. Inspecciona la fecha de vencimiento de tu pasaporte e investiga los requisitos de visas del país a donde viajes. Corrobora si llevas tu identificación oficial o pasaporte, carnet vacunas, documentos impresos de viaje.

3. No comprar el seguro de viajes:

Economizar unos dólares al no comprar un seguro de viajes, te puede salir caro. De hecho, muy caro. Esos pocos dólares, no solo te compran paz mental, pueden cubrir cancelaciones de viaje, robo y accidentes. Los costos médicos en el exterior pueden resultar estratosféricos, especialmente si tienes que ser aerotransportado.

4. No dejar suficiente tiempo en la conexión:

En esta era de demoras y cancelaciones frecuentes, escoger un vuelo con un tiempo de conexión de menos de una hora es una invitación al desastre. Evita el negativo efecto dominó de perder un vuelo y date el tiempo suficiente para posibles demoras, pasar el control de pasaportes y movilizarte entre terminales. Cada aeropuerto es un mundo y unos son más complicados y exigentes que otros. 

5. No informar al banco de tu viaje:

Si no le avisas al banco que te vas de viaje, lo más probable es que no las puedas usar ninguna de tus tarjetas. Evita este contratiempo informando a tu banco con antelación.


Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨