5 errores que debes evitar en tus viajes

¡Que viajar no se vuelva un martirio sino un tiempo increíble y memorable! Aquí te dejo la segunda parte del listado de errores que debes evitar en tus viajes.

1. No verificar la puerta de embarque:

Perder un vuelo porque llegaste tarde al aeropuerto es una cosa, pero perderlo por estar en la puerta de embarque equivocada es otra. Monitorea las pantallas constantemente para percatarte a tiempo de cambios de último minuto y, así, evitar que «se te vaya el avión». Otra opción interesante es revisar en el sitio web del aeropuerto,  las actualizaciones de las puertas y de los vuelos.

2. No conocer las limitaciones de tu plan telefónico:

Desconocer las limitaciones de tu plan telefónico cuando lo usas en el extranjero puede terminar costándote más que las vacaciones. No exagero, pilas con el roaming aveces sale mejor comprar una tarjeta local, o contratar con anterioridad un plan que se acomode. 

3. No imprimir los documentos importantes:

Hoy en día confiamos todo a la tecnología. ¿ pero has pensado que pasaría si tu dispositivo se queda sin batería?, nada asegura tus vacaciones como llevar impresos los documentos de tu viaje. Podrán decirte anticuado o nerd, pero es mejor prevenir que lamentar. 

4. No comprar moneda local:

Es más conveniente y seguro pagar con tarjeta de crédito durante tu viaje, pero también necesitarás efectivo. Dependiendo del país a donde vayas, los medios de transporte, tiendas y restaurantes que podrían no recibir otros medios de pago.

5. No poner tus recursos locales financieros en varios lugares:

No coloques todas tus tarjetas y el dinero en efectivo en tu cartera. Cuando estés de viaje divide tus recursos en varios bolsillos o bolsos y también deja algo en la caja fuerte del hotel. Así evitarás ser victima de robo o si pierdes algo no te quedarás sin nada.

¡Ahórrate los problemas y contrata una asesoría para tu viaje de principio a fin! Contáctanos y déjanos ser tu aliado perfecto para las mejores experiencias, 

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨