5 formas en las que puedes conocer Cartagena

5 formas en las que podrás descubrir Cartagena de una manera muy especial en tu primera visita

Explorar Cartagena es una aventura muy emocionante que además tiene una amplia variedad de opciones disponibles para quienes la visitan por primera vez. Si estás preparándote para tu próximo viaje a esta hermosa ciudad colombiana, ¡aquí te dejo algunas maneras únicas de descubrirla!

1. Tour en Moto: ¡Siente el viento en tu cara y todo tu cuerpo mientras das un paseo en todo por las mágicas calles de Cartagena sumergiéndote en su cultura fantástica!

2. Tour a Pie: Camina a tu propio ritmo, permitiendo que la historia y el encanto único de la ciudad te contagie. ¡Este tour es uno de nuestros favoritos porque puedes probar sabores y descubrir restaurantes y lugares que puedes visitar más tarde!

3. Tour en Chiva: Un divertido y muy colorido viaje en uno de los medios de transporte más autóctonos de la región: ¡una chiva! Una especie de autobús al aire libre, lleno de música y bebidas locales. ¡Si viajas con amigos extranjeros es un infaltable!

4. Tour Privado por la Ciudad: Adapta tu experiencia de viaje según tus preferencias e intereses, una experiencia personalizada en Cartagena es una excelente opción. Puedes explorarla en coche, autobús o furgoneta privada para ti y tus compañeros de viaje.

5. Tour en Bicicleta: ¡Pedalea por las hermosas calles de la ciudad! Es una manera divertida y diferente para recorrer la ciudad en pareja o en familia.

¡Tú decides! Reserva ahora el tour que más te atraiga con DMC Travels y asegura una experiencia inolvidable. 

Cartagena te abre las puertas y todo un abanico de oportunidades para que conozcas su magia. ¡No dejes pasar la oportunidad de aprovechar al máximo tu visita y de crear recuerdos únicos en esta cautivadora ciudad! Contáctanos.

¿Deseas viajar?

Podemos disear un plan a tu medida

¡Mantén una actitud positiva y relajada! Los niños y las mascotas pueden percibir el estrés, así que trata de disfrutar cada momento. Y no solo por ellos, ¡regálate ese momento a ti!

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨