5 restaurantes en el Quindío

Si estás de vacaciones en el Eje cafetero o tienes planeado viajar en tus próximos días, no dudes en mirar estas recomendaciones:

1. Helena Adentro:

Ubicado en Filandia, Quindío destacado por ofrecer comida típica fusión. El lugar es divino, con una decoración innovadora y con una oferta de preparaciones y comida espectacular. Conoce los detalles del restaurante haciendo Clic Aquí.

2. Ostería Bianco:

Tiene varias sedes en el Quindío (campestre, Armenia, y paattería). Hay opciones para cualquier hora del día y su concepto de Ostería tiene las mejores alternativas de comida italiana. No te puedes perder sus cocteles, la pizza y la delicia de todos sus platos. Conoce más sobre el restaurante haciendo Clic Aquí

3. El solar:

Este es un restaurante clásico, típico de la ciudad, ubicado en la vía a Pereira. La decoración es tan típica como su comida, y la calidad de sus preparaciones es maravillosa. Conoce más haciendo Clic Aquí.

4. Balcón del Quindío:

Un restaurante ubicado en la vía a Pereira, su paisaje es ganador y la comida típica de este lugar es una delicia. Está rodeado de naturaleza y la vista a las montañas lo hace un lugar imperdible. Clic Aquí.

5. Cerón:

¡Este restaurante recomendado en Armenia me encanta! Es un restaurante y pastelería de cocina de autor ubicado en Armenia, Quindío. ¡Un lugar imperdible! Clic Aquí.

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨