Beneficios de viajar con amigos

Beneficios de viajar con amigos:

Viajar con amigos siempre es una buena elección, disfrutas todo con más gusto y compartes momentos únicos que se quedarán en tus recuerdos para siempre.

 

¡Se acerca amor y amistad! No descartes esta opción para celebrar con tu parche de amigos y amigas de la mejor manera. 

1. Disminuye la ansiedad y el estrés:

Pasar tiempo con amigos nos genera emociones positivas y momentos de mucha felicidad, se te olvidan tus problemas y empiezas a crear nuevas experiencias cargadas de amor.

2. Ahorrarás dinero:

Cuando compartimos gastos se hace mucho más fácil viajar y probar cosas nuevas, como el hospedaje, restaurantes, clubs de playa , entre otros.

3. Mayor seguridad en tu viaje:

Se protegerán en conjunto, podrán conocer lugares y sitios nuevos, conocer personas nuevas y disfrutar al máximo estando seguros.

¡Tenemos los mejores planes para tí y tus amigos! Estos son nuestros recomendados:

  • Un fin de semana en Cartagena: visita los mejores club de playa, pasa un día en bote y disfruta de los mejores restaurantes con tus amigos. 
  • Una finca en el Eje Cafetero: Tenemos la mayor variedad de casas y fincas disponibles para que disfrutes de un fin de semana maravilloso.

¿Deseas viajar?

Podemos disear un plan a tu medida

Es el nuevo pasadía, enfocado en adultos, que buscan un lugar privado para disfrutar, cuenta con dos playas espectaculares, piscinas, una atmosfera surrealista con detalles encantadores.

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨