Alojamientos Extranjeros

Eje Cafetero

pexels-photo-586687.jpeg

Inspiración

33 habitaciones

Servicios: Un hotel de estilo colonial, ubicado en un entorno natural único, rodeado de verdes cafetales cuenta con 33 confortables habitaciones, salón de convenciones, piscina panorámica con efecto sin fin, zona húmeda
con jacuzzi climatizado, baño turco y sauna, kiosko con bar acuático, sala de lectura, salón de billar, juegos de mesa, internet inalámbrico, seguridad 24 horas, parqueadero privado y circuito cerrado de televisión.

 

Desde $130.000 p/p
pexels-photo-586687.jpeg

Experiencia

Habitaciones: Casa rustica, casa colonial, casa tipica, cabañas en guadua.

Servicios: Restaurante, piscina, parque infantil, sendero, canopy, salón de eventos, spa, bodas, clases de cocina, avistamiento de aves.

Experiencia: Noches típicas, proceso del café, fabrica de café, granja interactiva, puentes de equilibrio, spa, fogatas, huerta organica.

Check in: 3pm Check out: 1 pm

Desde $115.000 p/p
6907eed8-995b-43d4-81a5-15c3682b9c14

Salento

Habitaciones: Hotel con cómodas habitaciones, Ubicado en el corazón de Salento, desde donde podrás Salir a disfrutar
de este mágico pueblo.

Servicios: Wifi, parqueadero, caja seguridad, lavanderia, Restaurante.

 

Desde $90.000 p/p
pexels-photo-586687.jpeg

Condor

Información: Un lugar estratégico para el avistamiento de diferentes especies, especialmente a la pareja de Cóndores que anidan sobre la meseta, donde se encuentra uno de los tres nidos del Cóndor de los Andes,
que se conoce en nuestro país

Servicios: Transporte en cable, desayuno,
bebidas calientes, 3 comidas, 5 senderos para trekking avistamiento de aves, boniculos, juegos de mesa.

 

Desde $510.000 p/p
pexels-photo-586687.jpeg

Agua

Información:  Ubicado en 30 hectáreas de bosque en recuperación cuenta con 9 cabañas en Guadua y 3 casas campesinas amobladas en Guadua, un hostal, piscina natural, baño turco y jacuzzis de agua fría y caliente en medio de la naturaleza, zona de masajes y SPA. Somos un paraíso ecológico con nacimientos de agua y  cascadas cristalinas que comparten escenario con un sendero ancestral indígena de 1200 años de antigüedad  y con el tradicional trapiche de panela antioqueño. La adrenalina se vive en mil metros de líneas de canopy con 3 estaciones y un sendero aéreo de  63 metros de largo a 10 metros de altura de la quebrada La Chonta. Para el intercambio cultural y los eventos sociales una Maloka con capacidad para recibir a 80 personas.

Servicios: Guarapo de Bienvenida con panela orgánica de nuestro trapiche tradicional. Alojamiento en cabaña en guadua con balcones y hamacas. Desayuno y almuerzo por noche de alojamiento. Zonas húmedas del Eco hotel, piscina natural, baño turco en vidrio, Jacuzzi de agua caliente y agua fría en medio de la naturaleza. Caminata energética guiada por cascada de agua cristalina e hidroterapia dirigida. Automasaje de guayaba y aloevera. Fogata en la noche.

 

Desde $150.000 p/p

EJE CAFETERO

CARTAGENA

SANTA MARTA

GUAJIRA

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨