Glamping y hoteles con encanto

EJE CAFETERO

¡Complementa tu viaje al Eje Cafetero con las mejores opciones de alojamiento en glamping y hoteles con encanto!

Mirador del Cocora

Ubicado en Salento, ofrece vistas impresionantes de los paisajes naturales de la zona. Cuenta con habitaciones cómodas con vistas panorámicas, restaurante que sirve platos típicos de la región.

Tata premium

Finca Hotel Premium ubicada en el Quindío, que cuenta con capacidad para atender hasta 20 personas distribuidas en 5 habitaciones dentro de la casa principal y 2 cabañas independientes.

Anahata

Hotel ubicado en Quimbaya, Quindío, ofrece instalaciones especiales, servicio de SPA, yoga y planes de bienestar acompañado del paisaje cafetero que solo encontrarás en el Quindío.

Biohabitat

Alojamiento ecológico en el Quindío, Colombia, que ofrece habitaciones sencillas y confortables, rodeadas de naturaleza, y una piscina al aire libre con vistas panorámicas.

Salento real

Es un alojamiento en el centro de Salento, Quindío, Colombia, que ofrece habitaciones acogedoras y una terraza con vistas panorámicas a las montañas circundantes.

Visus

Alojamiento en Pereira, Colombia, con habitaciones modernas y confortables, restaurante de alta cocina, piscina al aire libre y gimnasio bien equipado.

Sazagua

Alojamiento boutique en Pereira, que ofrece habitaciones elegantes y cómodas, spa, piscina al aire libre y restaurante con cocina local e internacional.

Hotel El Jardín

Alojamiento en Salento, Quindío, Colombia, con habitaciones sencillas y confortables, rodeadas de jardines y zonas verdes, y una terraza con vistas panorámicas.

El color de mis revés

Es un alojamiento en Manizales, que ofrece tiendas de campaña de lujo, rodeadas de naturaleza, y actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.

Glamping Montetierra

Alojamiento en Filandia, Quindío, que ofrece tiendas de campaña de lujo con vistas panorámicas, piscina al aire libre y actividades al aire libre como senderismo y avistamiento de aves.

Glamping Sevilla

Ubicado en el Valle del Cauca, es el plan perfecto, así que te invitamos a vivir una experiencia única, acompañada de una espectacular vista y el clima perfecto.

Glamping Lumbre

Lumbre Glamorous Camping es un hotel de lujo tipo Glamping ubicado en medio de uno de los paisajes más lindos del mundo, el Valle de Cocora.

Glamping El Nido del Cóndor

Alojamiento en Caldas, Colombia, que ofrece cabañas y tiendas de campaña con vistas panorámicas, piscina al aire libre y actividades al aire libre como senderismo y avistamiento de aves.

Glamping el León Dormido

El glamping más alto de Colombia, y probablemente del mundo, y es el lugar perfecto para alejarse de la rutina y el estrés que genera la ciudad, con paisajes maravillosos.

Eco domo Glamping Fátima

Eco domo fabricado en material reciclado, forma geodésica, con secciones en cristal que permiten disfrutar del paisaje verde del corregimiento del Caimo, en el departamento del Quindío.

EJE CAFETERO

PASADÍAS

Conoce todas las actividades diseñadas para disfrutar de una estadía especial en el Eje Cafetero

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨