Nosotros

Hola

Nuestra mágica historia

De niña siempre me gusto la naturaleza, el deporte y explorar cosas nuevas. Cuando estaba en 4 semestre de la Universidad hice mi primer viaje sola a Argentina, fue tan bonito descubrir nuevas culturas, sabores, acentos y paisajes que desde ese momento supe que quería seguir descubriendo el mundo. Al graduarme a los 21 años, tuve la gran oportunidad de irme a vivir a España y definitivamente fue lo mejor que me pudo pasar, fue el inicio de mi Amor por los viajes y experiencias.

A partir de ese momento en el tiempo libre me dedique a viajar tanto como pude. Los fines de semana, puentes y vacaciones, recuerdo que tenía marcado en un calendario todos los feriados para buscar tiquetes para algún destino. Les ponía un corazón cuando tenía
 mi viaje preparado y siempre miraba con ilusión la llegada del momento de vivir la nueva aventura. Programaba con tiempo los viajes para ir reservando cosas a buen precio e ir pagando poco a poco, aprendí fácilmente cómo viajar con mi presupuesto y no tener que esperar a tener mucho dinero ahorrado para poder hacerlo, entendí que no hay que aplazar los sueños y que la vida no es una meta, sino que hay que vivirla y disfrutarla día a día. 

Me propuse seguir viajando e invertir en felicidad y en experiencias maravillosas que llenaran mi vida de recuerdos, lugares, personas, olores, sabores, culturas y así ha sido hasta el momento. Trabajé como Gerente de un hotel, y por 6 años diseñé experiencias para clientes; convertí un alojamiento en algo que para ellos fuera inolvidable en el destino.

A los 33 años, casada pero sin hijos, solo mis 2 bebes peludos: Ramón y Fidel empecé a pensar como podría aportar esta experiencia de vida que me ha dado tanta felicidad y también a las demás personas. Es aquí que decido crear DMC TRAVELS y renunciar a mi trabajo para hacer lo que me apasiona y poder compartirlo con los demás.

Viajar me ha hecho despertar la curiosidad y el anhelo de transmitir la felicidad que genera conocer el mundo a otras personas. Soy fiel creyente que la vida es para disfrutarla en el momento presente y es necesario para las personas salir de la rutina constantemente y escaparse a lugares donde pueda conectar con si mismo y compartir con sus seres amados.

Quiénes somos?

Somos una Agencia de Turismo no convencional especializado en los destinos: Eje Cafetero, Medellín y la Costa Atlántica. Tenemos 5 años de experiencia en el turismo vacacional personalizado. 

DMC TRAVELS, se enfoca en esos exploradores conscientes que desean ser Felices por medio de experiencias únicas, buscando siempre colaborar y aportar a conseguir un mundo mejor.

Nuestra imagen de marca refleja los elementos y los colores, de una marca que se basa en dos pilares: Consciencia y Colaboración.
- Diana Calderon

Nuestros Valores:

Creamos experiencias personalizadas

Nuestros atributos:

Tenemos una conexión directa con el cliente y una respuesta inmediata

¿Quién está detrás de DMC TRAVELS?

Diana María Calderón , una mujer de 39 años, felizmente casada, con una hermosa hija Alicia y  2 hijos perrunos: Ramón y Fidel. Soy soñadora, deportista, de estilo de vida saludable y equilibrado; apasionada por los viajes y por las experiencias transformadoras, con 11 años de experiencia en turismo desde su profesión y corazón. Viajera de corazón que ha recorrido más de 30 países y esto ha hecho despertar la curiosidad y el anhelo de transmitir la felicidad que genera conocer el mundo a otras personas. Fiel creyente que la vida es para disfrutarla en el momento presente y es necesario para las personas salir de la rutina constantemente y escaparse a lugares donde pueda conectar con si mismo y compartir con sus seres amados.

¿Qué hace que seamos una Agencia no Convencional?

Somos una marca que habla al mundo a través de la experiencia, valorando el momento presente, queriendo brindar el lado mágico al momento que nos embarcamos a otros destinos, que nos brindarán la sensaciones únicas a nuestra existencia. Para nosotros, el viajar es salir de la cápsula y conocer la libertad, e irse en la más bella experiencia llamada vida. Estar en lugares llenos de sabores, olores, texturas, formas y colores que nos dan esa conexión a ese ser interior brindándonos sonrisas y felicidad absoluta creando una sensación de bienestar.

Ayudamos a las personas a mejorar su calidad de vida por medio de experiencias de bienestar únicas en destino, entendiendo al ser humano como un ser único con necesidades especificas, por esto ofrecemos servicio y asesoría personalizada con el fin de lograr que nuestras experiencias sean realmente generadoras de Felicidad. Creemos en la posibilidad de generar un impacto positivo en las personas y comunidades locales por medio de un turismo consciente, sostenible, seguro, responsable, comunitario e inclusivo.

 

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨