Planes recomendados en Cartagena

¿Tours o pasadías en Cartagena? ¡Sigue leyendo!

Una de las preguntas que ustedes más me hacen es qué tour o pasadía recomiendo para visitar Cartagena, ya sea con amigos, familia, en pareja, plan de fiesta o de absoluto relax. Si quieres saber cómo disfrutar al máximo y con los mejores recomendados 3 días en la ciudad amarullada, no te puedes perder este blog. ¡Al final te dejé una sorpresa!

Día 1

-Si llegas en la mañana, disfruta de un almuerzo típico. ¡Opciones hay muchas! Depende de tus gustos pero mi recomendación, prueba la comida típica de la costa colombiana.  Y por qué no, ¡también puede ser un delicioso brunch!

-Por la tarde, qué tal dejarse maravillar por los inolvidables atardeceres cartageneros. Una experiencia maravillosa es verlos desde un barco, un catamarán o un bote privado. 

-Por la noche, Cartagena tiene una atmósfera mágica. Camina por el Centro Histórico, disfruta de su gastronomía y sus demostraciones culturales.

Día 2:

– Dedica este día para disfrutar y descubrir alguna de las increíbles islas de Cartagena, como las Islas del Rosario. Si viajas en grupo, puedes optar por un bote privado o un pasadía. La decisión depende de ti, puedes relajarte o vivir un ambiente de fiesta único.
-En la noche, disfruta y maravíllate con la autenticidad  y el encanto del barrio Getsemaní, donde cada calle te cuenta su propia historia. La oferta gastronómica es exquisita y te acercará a las tradiciones e historia de la ciudad.

Día 3:

– Comienza la mañana con un City Tour en chiva o en una van si es tu primera vez en Cartagena. Descubre los encantos de la ciudad mientras recorres sus calles y escuchas las historias que dan vida a cada rincón.
– Por la tarde, date una escapada al Centro Comercial Serrezuela, un espacio moderno y perfecto para que no te vayas de Cartagena sin hacer compras y disfrutar del entretenimiento.

¡Y muy importante! Te comparto algunas recomendaciones de lo que NO debes hacer en tu viaje a esta maravillosa ciudad de Colombia.

Ahora sí… ¿estás listo para la sopresa?

¡Tengo una sorpresa para ti!

Preparé especialmente para ti una GUÍA GRATUITA para que se convierta en tu aliada en el momento de planear tus viajes a Cartagena.

Podrás conocer al detalle cada uno de mis recomendados para que tus viajes a Cartagena sean una experiencia absolutamente inolvidable.

¡Recuerda que siempre puedes reservar tus planes con DMC Travels!

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨