Top 5 restaurantes del Quindío.

Top 5 restaurantes en el Quindío:

El Quindío aparte de ser un lugar espectacular para conocer y descansar, tiene una gran variedad en su gastronomía además es increíble y estoy segura que te va a encantar tanto como a mi.

Aquí te cuento mi top 5 de restaurantes para visitar en el Quindío:

1. El Solar:

El Solar es un restaurante de comida típica Colombiana, carnes a la parrilla y platos con pescados y mariscos.

2. Bianco:

Un restaurante de comida local de menús cortos y sencillos, platos típicos para compartir como pasta, carne y pescado. Un lugar para visitar todos los días y acompañar tu cena con un buen vino. El ambiente es divino para una cena romántica, para compartir con familia o para pasar un tiempo con amigos. 

3. Helena adentro (la casa rosada):

Ubicado en Filandia, Quindío donde la comida fusión es 100% natal y el menú es diseñado para compartir mientras contemplas una vista increíble. La casa es espectacular. Sin embargo, ten en cuenta que es muy importante realizar reservas con tiempo ya que usualmente está al 100%. 

4. La Fogata 1963:

Un restaurante tradicional, desde 1963 cocinando los mejores platos del Quindío, tiene variedad en asados, pescados y mariscos y las mejores sangrías de la ciudad. Sin duda, es un restaurante súper familiar, sin embargo tiene un ambiente clásico y romántico para celebrar ocasiones especiales.

5. Rancho edén:

Ubicado cerca al aeropuerto el edén, en el Km 10 vía Aeropuerto Armenia, Quindío. Es un restaurante emblemático de la ciudad, ofrecen una carta con auténticos platos tradicionales de la gastronomía Colombiana, tienen los mejores cortes a la parrilla y un ambiente típico espectacular. El clima, la decoración y el paisaje cafetero te va a hacer sentir como en casa. 

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨