5 Gampling en el Eje Cafetrro

¿Buscas una escapada de lujo en medio de la naturaleza?🍃Hoy te quiero recomendar 5 glamping que puedes encontrar en el eje cafetero:

1. Glamping Lumbre:

es un alojamiento de lujo ubicado en medio de uno de los paisajes más lindos del mundo y patrimonio de la humanidad ¡el Valle de Cocora!

2. Glamping Montetierra:

¡Me encanta esta opción en Filandia, Quindío! Descubre la combinación perfecta entre comodidad y aventura en nuestras hermosas tiendas glamping rodeadas de montañas y ríos cristalinos.

3. Glamping Sevilla:

Sus instalaciones están diseñadas para ofrecerte una experiencia única y auténtica, con una vista panorámica de la naturaleza y todas las comodidades que necesitas para una escapada ideal. Me encanta el clima de este lugar, en el Valle del Cauca, pero súper cerca al Quindío.

4. Glamping el Nido del Cóndor: 

en Villamaría, Caldas. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia única, están ubicados en un entorno natural impresionante, rodeado de árboles y una vista espectacular de las montañas. Lo mejor de este lugar es apreciar las estrellas al lado de una hermosa fogata.

5. Glamping Entre Ríos: 

Una apuesta innovadora en Calarcá, Quindío, que nos ofrece una opción llena de naturaleza, romanticismo y lo mejor de todo, alejados del ruido de la ciudad.

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨