5 motivos para NO facturar maleta y consejos para lograrlo

¿Y si te dijera que no facturar tu equipaje puede salvar tu viaje?

Aunque muchos no lo crean, no facturar tu equipaje cuando viajes puede ayudarte no solo a a ahorrar y viajar ligero, sino que también puede ayudarte a decir adiós a los inconvenientes e imprevistos que puedan presentarse. Si no me crees, mira aquí lo que me pasó a mi.

Entrando en materia, hoy te quiero compartir algunos motivos convincentes por los que definitivamente deberías considerar dejar de facturar maleta. 

Si aún no dominas el arte de viajar con equipaje de mano, estos consejos van a ser muy útiles:

  • Cuando compres tus boletos, revisa cuidadosamente las condiciones y medidas del equipaje. Algunas marcas ofrecen maletas con dimensiones que cumplen con los requisitos permitidos.

  • Lleva envases pequeños con productos de aseo para optimizar el espacio y evitar posibles retenciones en el control de seguridad.

  • Domina la técnica de doblar tu ropa en forma de rollo. ¡Es sorprendente cómo esta técnica maximiza el espacio disponible en tu equipaje!

  • Planifica tus atuendos con antelación y considera la posibilidad de repetir prendas como pantalones. La versatilidad es la clave.

  • Elige calzado versátil que combine con diferentes estilos para minimizar el espacio que ocupa. Personalmente, los tenis son mi elección ideal

Seguramente tienes un amigo que no puede vivir sin su enorme maleta, ¿verdad? ¡No dudes en compartirle este blog para que también pueda disfrutar de los beneficios de viajar ligero! Y si no es suficiente, dile que mire esto.

¡Sígueme en DMC Travels para recibir los mejores tips y recomendaciones para cada uno de tus próximos viajes!

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨