MEJORES ALOJAMIENTOS
EN CARTAGENA

¿Cuál es la mejor opción para alojarse en Cartagena?

En Cartagena hay una gran variedad de opciones de hospedajes y alojamientos. Sin embargo, es conveniente saber lo que te puede ofrecer cada barrio para que aciertes en tu elección a la hora de reservar tu alojamiento.

Bocagrande

Bocagrande: zona hotelera y residencial muy moderna y con rascacielos a poca distancia de la ciudad amurallada. Hay hoteles y apartamentos básicos y económicos hasta penthouse los más lujosos. Las ventajas es que estas una zona segura y con todo a la mano: comercio, bares, restaurantes; sin embargo la zona de playa no es la mejor.

Ciudad amurallada

La Ciudad Amurallada es la parte más turística de Cartagena. Cuenta con hoteles boutique hermosos de alta categoría, sin embargo no se ajustan a todos los presupuestos, además de no tener la playa cerca. Getsemaní es un barrio más humilde y bohemio, y podrás interactuar con las personas locales. Encontrarás hostales y casas básicas a buen precio.

Zona norte (Morros)

Morros es una zona ideal si quieres estar más tranquilo y frente al mar. Aunque sigue siendo una playa concurrida, esta es más amplia que la de Bocagrande, o que te permitirá sentirte más cómodo. Ten en cuenta que un taxi al centro, te cobra $12.000.

Pasar una noche en una isla

Pasar una noche en una Isla es una excelente opción si deseas descanso y relax total. Contáctame y conoce cuáles son las mejores opciones para disfrutar la noche en las playas de Cartagena.

Tags :

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨