Elige  tu aventura

Cartagena

Escoge visitar una ciudad llena de magia e historia

escoge según tu

preferencia

Planes

Accede a un día para disfrutar de la comida o zonas comunes de hoteles o fincas

Hospedaje

Habitaciones disponibles para hacer más cómoda tu estadía

Actividades

Puedes adicionar actividades para tener experiencias inolvidables

La joya de Colombia

cartagena e Islas

Cartagena de Indias, es el destino turístico más importante de Colombia. Fundada el 1 de junio de 1533 por Pedro de Heredia. Su ubicación estratégica en el Caribe, la hizo el principal puerto de América para el imperio español en la época colonial, y refugio de tesoros y riquezas, fue protegida contra ataques de piratas con fortificaciones y murallas, que hoy aún pueden ser apreciadas. Reconocida como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1984.

Para descubrirla te recomiendo dividirla en 5 zonas: 

Conformados por San Diego y La Matuna, estos barrios eran el lugar de residencia de las familias más adineradas de la ciudad durante la época de la Colonia, y albergaban algunas construcciones importantes de carácter histórico. En la actualidad, todavía se pueden apreciar algunas de estas construcciones de estilo republicano, combinadas con la modernidad de nuevos edificios construidos en los últimos años.

Conformada por los barrios de Bocagrande, Laguito y Castillogrande, en este lugar es donde se ha desarrollado la mayoría de la industria hotelera de la ciudad, con edificios modernos frente a la playa.

Zona cercana al aeropuerto y donde en la actualidad, se está llevando a cabo gran parte del desarrollo turístico de la ciudad con grandes hoteles, productos turísticos e incluso un centro de convenciones.

Conformados por Manga y El Cabrero, estos barrios eran el lugar de residencia de las familias más adineradas de la ciudad durante la época de la Colonia, y albergaban algunas construcciones importantes de carácter histórico. En la actualidad, todavía se pueden apreciar algunas de estas construcciones de estilo republicano, combinadas con la modernidad de nuevos edificios construidos en los últimos años.

Comprendida por la Península de Barú, las Islas del Rosario y el Archipiélago de San Bernardo, esta zona ubicada a aproximadamente 45 minutos de la ciudad de Cartagena, forma gran parte de su atractivo como destino de sol y playa, pues en ella se pueden observar el agua clara, la arena blanca y aguas cálidas que caracterizan el Mar Caribe.

playa_mucura_1200x800
Sunset in Cartagena, Colombia

¡Conoce más destinos!

Eje Cafetero

Conoce la tradición de la ruta del café que acompaña a un hermoso paisaje

Santa Marta

El Tayrona y la Sierra Nevada son paraísos que hay que descubrir y experimentar 

Guajira

El norte de Colombia esta lleno de paisajes, tradiciones y biodiversidad

Elige tu destino a tu medida

Arma tu plan

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨