¿Sabes que llevar un día de playa?

5 Los infaltables para un día de playa

Los días de playa son maravillosos sin embargo el sol, el mar y la piscina pueden cobrar factura en la piel y cabello si no los cuidas.

Aquí te dejo los infaltables que no te puedes perder👇

1. Productos de protección solar.

Bloqueador 50sp, para rostro y cuerpo. El bronceado es más lindo y duradero si lo haces con buena protección. evita estas horas: 11am-4pm. Disfruta de manera consciente, los daños del sol son irreparables.

2. Agua termal para refrescar y repelente

El agua termal es muy importante para refrescar tu rostro y evitar manchas. El repelente es indispensable, en algunas playas abundan los mosquitos. 

3. Tu Outfit Completo

Vestido de baño, pareo o salida de baño, sombrero o gorra, gafas de sol y una toalla ligera ya que no todos los clubes incluyen toalla y tocaría alquilarla.👙

4. Protección para tu cabello

Antes de salir ponte mucho termoprotector, lleva un cepillo para desenredar tu cabello, pañuelo, balaca y un moñito para estar siempre arreglada.👱🏻‍♀️

5. Kit de fotos y antojos🍫

Tu kit de fotos, yo siempre llevo mi celular, palo de selfie y el dron para hacer buen contenido. Tus antojos de dulce o mecato, en mi caso siempre llevo mi chocolate al 85%. 

Siempre uso un estuche para meter todo y que no se riegue nada en el bolso. Lo tengo siempre listo porque amo los planes playeros.

¿Algo que agregar? 

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨