Los Mejores Pasadías en Cartagena

Para Colombianos y extranjeros, Cartagena es una joya imperdible del país, que es un destino obligatorio para todo aquel que quiere encontrarse con la magia de sus calles históricas, su diversidad cultural y sus bellas playas e islas. Te voy a enseñar la mejor forma de disfrutarla.

Quizás has oído sobre las playas visitadas y concurridas masivamente, de los continuos vendedores que pueden interrumpir tu experiencia o los sobrecostos de algunos servicios. Sin embargo, los pasadías pueden ser una solución para evitar estos problemas, sin duda, son mis mejores recomendados si deseas tener unas vacaciones inolvidables.

4 Razones para escoger un Pasadía

Comodidad. Vas a disfrutar de la playa como realmente sueñas, libre de vendedores, muchas personas agradables y con un lugar seguro y asignado para ti. 

Seguridad. Estos club de playa cumplen con los protocolos para evitar la propagación del COVID-19, con espacios asignados por reserva y aforo limitado, haciendo así que un pasadía genere tranquilidad. Además no tendrás que estar cuidando tus pertenencias como en las playas públicas, son sitios vigilados y súper seguros. 

Exclusividad. La privacidad, tranquilidad y servicio premium de los pasadías, son una opción ideal para una experiencia única en Cartagena. Los pasadía te abren una ruta a los más aventureros y que desean disfrutar de un ambiente más exclusivo. 

¿Cuáles son los mejores pasadías en Cartagena?

Los pasadías se hacen en club de playa privados, que pueden ser en varios lugares como: Barú, Playa Blanca, tierra bomba, Isla Grande, Isla Múcura o Isla Palma. La mayoría incluye transporte,  almuerzo, bebida de bienvenida y sitio de playa. Algunos son de ambiente tranquilo, con deportes de agua incluidos, otros con actividades de bienestar como: Yoga y meditación. Además, si buscas más fiesta y diversión, encontrarás otros pasadías con dj en vivo. Conoce aquí nuestra guía de pasadías recomendados.

1. En Tierra Bomba

Es una isla ubicada a solo 15 minutos de Cartagena y al norte de la Isla de Barú, por lo que podrás tener un pasadía de mayor duración por la cercanía. Las tranquilas playas de arena blanca, además de las riquezas históricas y naturales que posee, han hecho de este lugar un destino turístico emergente, ideal para escapar del bullicio de la ciudad y de las playas más concurridas de la zona continental de Cartagena. Es un lugar ideal para visitar dada su cercanía, su gran belleza natural, sus construcciones antiguas y la calidez de su comunidad. Tiene dos comunidades: Punta Arena y Bocachica, destinos de hermosas playas.

Los recomendados en esta Isla son: Eteka Slow Beach, que tiene un diseño que evoca las playas de tulum y una excelente gastronomía. Namaste Beach que es muy enfocado al bienestar, donde realizan actividades como: Yoga, meditación y otras terapias ancestrales. Palmarito Beach, es un linda playa de ambiente más familiar con dj en vivo. Blue Apple beach que es un club de playa de solo adultos y su ambiente es más de fiesta playera. Fenix Beach y Marianas´s Beach de lindas instalaciones y buen ambiente también ideal para celebraciones y eventos. Hay una gran variedad de actividades y diversión en estos lugares y sobre todo: comodidad,  tranquilidad y seguridad. ¿Buscas un lugar para visitar con tu mascota? Conoce aquí los pasadías pet friendly en Cartagena.

2. Islas del Rosario

Si tu propósito es visitar playas que se encuentren en entornos más naturales y más alejados de las zonas turísticas, puedes dirigirte a Islas del Rosario, un pequeño y encantador archipiélago que consta de unas 28 islas, y al que debes llegar en lancha. El trayecto dura 45 minutos. Sus playas son de arena blanca y aguas cristalinas en las que además podrás explorar la maravillosa vida marina. Increíbles peces y corales de todos los colores serán las recompensas para quienes se sumerjan en las tibias aguas del mar Caribe.

Bendita Beach, Islabela, casa Majagua, ofrecen la belleza y la naturaleza que caracteriza al paradisíaco Caribe colombiano. Y si quieres apreciar la maravillosa vida acuática del lugar puedes ir al Oceanario de Islas del Rosario, en el que tendrás la posibilidad de bucear, observar divertidos shows con delfines y probar deliciosos platillos preparados con ingredientes loca. Bora Bora aunque tiene menos playa te ofrece un selecto ambiente, gastronomía y dj en vivo que crean el mejor ambiente de fiesta de playa. Tiene zona VIP donde estarás aún más cómodo y tranquilo. 

Conoce aquí el nuevo e increíble club de playa PAO PAO BEACH CLUB. 

3. Islas del San Bernardo

Los archipiélagos de las islas de San Bernardo están ubicados a dos horas y media en lancha de las costas de Cartagena. Los visitantes disfrutan, especialmente bajo el agua, de los encantos de estas islas en las que se encuentran arrecifes coralinos. Las playas de San Bernardo son un escenario maravilloso para los amantes del sol, playa y descanso. Desde Cartagena salen los pasadías a Isla Palma e Isla Múcura y Tíntipan muy temprano 6:30 am y regresan tipo 3 pm. Mi recomendación es que si puedes pasar una noche allí, HAZLO, vale la pena y es realmente hermoso. 

A los archipiélagos de San Bernardo es posible llegar en lancha rápida desde el municipio de Tolú (ubicado 50 km al noroccidente de Sincelejo) en un viaje de unas dos horas. En ellos los visitantes disfrutan de los encantos de estas islas en las que se encuentra el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, que alberga cerca de 62 especies de corales y 513 de peces. Hay pasadías a Isla Palma, Múcura y Tintipan. 

Contáctanos y con mucho gusto te ayudamos a elegir la mejor opción para ti. ¡Tenemos descuentos para grupos! 

¿Quieres disfrutar de un plan hecho a tu medida?

Puedo ayudarte a elegir el mejor plan con el mejor precio. Me encanta hacer que la estancia en Cartagena sea única, por eso hemos diseñado planes que se pueden ajustar a tus gustos y preferencias. ¡Haz clic aquí y escríbeme!

Tags :

Comparte :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨