4 planes imperdibles si viajas con niños en Colombia

¿Vas a viajar con tus niños a Cartagena, Santa Marta, el Eje Cafetero o Medellín y no sabes qué planes hacer para que disfruten en familia?

¡Aquí te comparto mis 4 planes recomendados para estos destinos si vas a viajar con los más chiquis de la casa! Mira este video completo que también te servirá de guía.

Aviario en Cartagena:
A menos de una hora de Cartagena, este lugar es ideal para que compartas tiempo en familia mientras tus chiquitines se maravillan con la diversidad de especies que podrán conocer en este mágico lugar.

Tour Playa Cristal en Santa Marta:

El tiempo en la playa siempre será un plan que no falla con nuestros niños, sin embargo, si viajas en plan Tour estarás mucho más tranquilo y podrán disfrutar al máximo una de las playas más hermosas de Santa Marta.

Granja Extrema en el Eje Cafetero:

¡Una verdadera aventura para toda la familia! Tours en bici, atracciones para todas las edades y paisajes hermosos es lo que podrán disfrutar en este lugar lleno de experiencias emocionantes.

Parque Explora en Medellín:

Sumérgete en un mundo de ciencia y diversión para toda la familia. Este parque ofrece un museo interactivo lleno de experiencias educativas, un emocionante planetario y un acuario fascinante. Es el lugar perfecto para que tus niños exploren, aprendan y se diviertan al máximo mientras disfrutan de las maravillas del universo y la vida marina.

En DMC Travels sabemos la importancia que tiene para ti viajar con tus hijos y poder disfrutar al máximo en familia, por eso, te ofrecemos planes hechos a la medida.

Cuéntanos cuál es el próximo destino que quieres visitar con tus chiquitos y te asesoraremos. ¡Contáctanos y conoce nuestro portafolio!

¿Deseas viajar?

Podemos disear un plan a tu medida

¡Mantén una actitud positiva y relajada! Los niños y las mascotas pueden percibir el estrés, así que trata de disfrutar cada momento. Y no solo por ellos, ¡regálate ese momento a ti!

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨