Hoteles de alta categoría

cartagena

¡Complementa tu viaje a Cartagena con las mejores opciones de alojamiento de alta categoría en Cartagena!

Hyatt Regency

Disfruta de un hotel moderno y de lujo, con vista al mar en la zona de Bocagrande. Cuenta con habitaciones de hotel, así como residencias y acceso a sus cómodas instalaciones: piscinas infinitas, gimnasios y lujosos restaurantes.

Intercontinental

Hotel de lujo ubicado en Bocagrande. Sus habitaciones de casi 35 m2 ofrecen hermosas vistas del Mar Caribe o la Bahía Castillogrande y un baño completo con regadera tipo ‘rainforest’. Además cuenta con una gran oferta gastronómica.

Estelar

Se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto internacional Rafael Núñez, a solo 5 minutos del Centro Histórico y del cultural barrio Getsemaní. Sus 51 pisos te sorprenderán con grandiosas habitaciones, restaurantes, SPA, centro de convenciones y mucho más.

Caribe by Faranda

Ubicado frente al mar, en una de las zonas más hermosas de la ciudad, este hotel cuenta con un estilo neocolonial lleno de detalles exquisitos, jardines y una arquitectura espectacular. Ha sido declarado Monumento Nacional, convirtiéndose en una de las mejores opciones en Cartagena para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Caribe colombiano.

Las Américas

Disfruta de la magia del Caribe colombiano, con dos opciones de alojamiento en una torre moderna o instalaciones de estilo caribeño. Ubicado en la zona de Morros, cuenta con playas, piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, mini golf, salas de juego y más, mucho más, de las mejores vistas de la ciudad.

Bantú

El Hotel Bantú by Faranda Boutique de categoría 5 estrellas, tranquilos patios y diseño en el maravilloso Centro Histórico de Cartagena de Indias. Su destacada arquitectura es de romanticismo, con toques de la época colonial, y con decoración inspirada en San Basilio de Palenque. Este es un alojamiento perfecto para parejas, incluso para celebraciones románticas.

CASA FACTORÍA DMC TRAVELS

Casa Factoría

Cuenta con SPA, piscina interior, bar mirador, un restaurante gourmet especializado en cocina Nikkei, servicio de habitaciones, un lobby bar, terraza loft en la azotea y WiFi. Ubicación excelente. Puedes acceder caminando a la plaza de Santo Domingo y a la cercana zona gastronómica. Un excelente punto de partida para tus vacaciones en la ciudad mágica de Cartagena.

Ananda

Está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición. Te encantará la vibrante vida de las calles de la ciudad, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de la gente cartagenera.

Nacar

Ubicado en un espacio histórico restaurado, el hotel cuenta con dos torres que ofrecen un ambiente colonial auténtico y una elegancia moderna. La Ciudad Amurallada, la Torre del Reloj y la Plaza Santo Domingo se encuentran a menos de 1 km y a 6 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Disfruta de refrigerios y cocteles junto a la piscina y de las vistas a la ciudad desde el bar de la terraza.

Santa Catalina

Hotel boutique de lujo con una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico de la ciudad. El ambiente que envuelve a este alojamiento se ha diseñado con mucho cariño. Su delicada propuesta es el resultado de un homenaje al legado histórico de India Catalina.

DON LUIS

Casa Don Luis

Ubicado en el Centro Histórico de Cartagena. Combina comodidades modernas con un diseño colonial. Tiene una increíble terraza, altos techos y una icónica escalera que lo diferencia de otros hoteles. Muy cerca de los atractivos turísticos.

CASA CANABAL

Casa Canabal

Ubicado en el pintoresco barrio de Getsemaní. La mejor combinación entre la calidez del Caribe, la arquitectura moderna y el arte colonial. Una Casa Hotel con sólo 19 habitaciones se convierte en el cómplice ideal para el descanso, la tranquilidad y el confort.

CARTAGENA E ISLAS

PASADÍAS

Conoce todas las actividades diseñadas para disfrutar de una estadía especial en Cartagena

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨