Hoteles de categoría media

cartagena

¡Complementa tu viaje a Cartagena con las mejores opciones de alojamiento categoría media en Cartagena!

Zi One Hotel

Ubicado a 2,8 km del Palacio de la Inquisición, y ofrece habitaciones con WiFi. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar y ofrecen acceso a piscina. Está a 2,8 km del Museo del Oro de Cartagena y del parque Bolívar.

Atlantis Luxury Casino

Se encuentra a solo 100 metros de la playa de Bocagrande y cuenta con centro de fitness y piscina. Ofrece habitaciones con WiFi y aire acondicionado. El centro histórico está situado a 5 minutos en carro.

Holiday Inn Express

Se encuentra en el corazón de la zona turística de Cartagena, a pocos metros de la playa, rodeado de excelentes restaurantes, comercios, bares, y todo lo necesario para pasar un gran tiempo en familia en Cartagena.

Sonesta

El Sonesta Hotel Cartagena es un sensacional hotel full service en Cartagena de Indias, perfecto para quienes quieren gozar de una atmósfera relajada y confortable con los mejores servicios. Es una gran opción para viajar en familia.

Holiday Inn Morros

A 5 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y a 10 minutos de la Ciudad Amurallada. Disfruta de un inolvidable amanecer y de los mejores atardeceres desde la piscina con vista al mar y acceso a la playa.

Radisson

El Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel se encuentra en la playa de La Boquilla y ofrece piscina y el restaurante Palenques, de cocina gourmet. El establecimiento también cuenta con una boutique y WiFi gratuita.

CARTAGENA E ISLAS

PASADÍAS

Conoce todas las actividades diseñadas para disfrutar de una estadía especial en Cartagena

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨