Alojamientos en playa

CARTAGENA - ISLAS

¡Complementa tu viaje a Cartagena con las mejores opciones de alojamiento en islas!

Palmarito beach

A 5 minutos de Cartagena, con la mejor vista de la zona turística, Castillo Grande, Laguito, Manga y el imponente Cerro de la Popa. Destacado por su deliciosa alimentación.

Fenix Beach

Hermoso hospedaje con habitaciones ubicadas a pocos metros de la playa y la piscina. Rodeadas de palmas, jardines y vegetación

Islabela

Eco-hotel ubicado en Isleta, en el archipielago de las islas del rosario. Cuenta con cabañas tipo bugalow y todas las comodidades para pasar una vacaciones maravillosas.

Eteka beach

Espacio destinado a encontrar la conexión del cuerpo, la mente y el espíritu. Slow beach con el mejor servicio y ambiente exclusivo.

Nena Beach

Ubicado en Playa blanca Barú, cuenta con cómodas habitaciones en primer y segundo piso. Algunas tienen vista al mar.

Aura de Mar

Descubre a través de Aura Hotel Barú los maravillosos paisajes y atardeceres que sólo posee Barú.

Isla del Encanto

Gran variedad de servicios que complementarán tu estadía, para que pases momentos inolvidables en el hotel más encantador de Barú.

Gente de Mar

Disfruta de este paradisíaco lugar en el cual podrás desconectarte y deleitarte de una cena romántica en las mejores playas de Islas del Rosario.

Isla Palma

Vivir la magia de Isla Palma es conectarse con la naturaleza, sorprenderse inmensidad de un majestuoso mar, es disfrutar cada instante dentro de nuestro maravilloso hotel.

Vista Mare

Un día perfecto de playa al ritmo de los sonidos del mar, sabores que transportan los sentidos y la magia de un ambiente pensado para la relajación y el disfrute.

Blue Apple Beach

Escapa de la vida agitada y abarrotada de la ciudad en este exclusivo club de playa, hotel y restaurante. Su piscina y playa te enamorarán y te harán olvidarte de lo demás.

Las Islas Barú

Ubicado a tan solo 45 minutos de Cartagena, Hotel Las Islas es un refugio sofisticado y respetuoso con el medio ambiente, con lujosas habitaciones y comodidades excepcionales

Cocoliso island

Cuenta con instalaciones modernas rodeadas de naturaleza, ideales para descansar, vivir momentos inolvidables con actividades para parejas, niños y familias.

Sofitel

Un hotel caribeño de lujo, sofisticado y respetuoso con el medio ambiente, con relajantes habitaciones en la playa, con vista al mar.

Luxury beach club

El alojamiento lujoso y paradisiaco, está pensado para los naturistas, con un diseño ecológico y sostenible, y con opciones de alimentación maravillosas.

CARTAGENA E ISLAS

PASADÍAS

Conoce todas las actividades diseñadas para disfrutar de una estadía especial en Cartagena

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨