¿Cómo viajar en aerolíneas low-cost?

¿Quién dijo que para viajar se necesita mucho dinero?, ¡Nada de eso! viaja en aerolineas «low-cost» para conocer y divertirte con poco dinero y mucha imaginación.

Te dejo aca unos tips para que no pares de conocer y tengas solo buenos ratos.

1. ¿Sabes que significa viajar en low-cost?

Ten claro lo que significa viajar en low-cost. Es decir, fija un presupuesto máximo para todo el viaje y decide si tal vez, cediendo a ciertos lujos, puedes ganar experiencias cuando llegues a tu destino. Algunas de mis aerolíneas favoritas son VivaAir, UltraAir y Wingo.

2. Antes de comprar siempre ¡COMPARA!

Internet se vuelve nuestro mejor amigo, y nos ayuda a entender los requisitos de cada una y claro, los mejores precios siempre. Te recomiendo que te tomes tu tiempo en la búsqueda para poder evitar malos ratos.

3. ¡Aventúrate!

Es probable que estas aerolíneas, no lleguen al aeropuerto principal de la ciudad, pero sí a uno secundario. Aprovecha para conocer otras ciudades cercanas que no eran el destino principal, pero que seguro te van a encantar.

Ingresa aquí para cotizar los mejores planes que tenemos en DMC para tí.

4. Es hora de ser estricto.

Piensa en lo que realmente necesitas y no en los «por si acaso». Así podrás viajar ligero y mucho más cómodo, y por menos precio.

y ahora que ya tienes planeado lo que realmente necesitas, mira videos de organización para sacarle provecho al espacio de tu maleta, es importante que revises según la aerolínea el límite de equipaje permitido según la tarifa que compraste, peso y dimensiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DMC travel planner (@dmctravelsco)

Posts recientes

¿Deseas viajar?

Podemos disear un plan a tu medida

  • +57 321 31 3874

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨