Hoteles campestre

EJE CAFETERO

¡Complementa tu viaje al Eje Cafetero con las mejores opciones de alojamiento en hoteles campestre!

Arrieros

Se encuentra en Montenegro, a 11 km del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.

Girasoles

La Finca Hotel es un hotel de estilo rústico y típico, rodeado de exuberantes jardines y tumbonas. Se encuentra en las colinas de Montenegro.

La Tata

Encantadora casa rural de estilo colonial, rodeada de un parque y cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, habitaciones con balcón, hamacas privadas y Wi-Fi.

Combia

Colorida casa de campo histórica de 1887. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores desde la piscina al aire libre. Se encuentra justo a las afueras de Calarcá.

Valparaíso

Se encuentra a solo 5 minutos del centro de Armenia. Tiene una piscina al aire libre y. hermosos jardines. Todas las habitaciones del Hotel Valparaiso ofrecen vistas al jardín o la piscina. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Santa Lucía

Se encuentra en Montenegro,a solo 1,8 km del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parqueadero, jardines, restaurante, bar, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi.

Mi Mónaco

La Hosteria Mimonaco ofrece alojamiento en Pueblo Tapao, a 4 km del Parque Nacional del Café, y dispone de WiFi gratuita, piscina al aire libre y parque infantil. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito.

Termales San Vicente

El Termales San Vicente está situado en un bosque exuberante y ofrece una variedad de piscinas termales y tratamientos de spa rodeados de 163 especies de aves exóticas.

La Esperanza

Hotel ubicado en la montaña de Montenegro, Quindío con amplias habitaciones, piscina al aire libre y restaurante. Cuenta con estacionamiento gratuito.

Bosques de Samán

El Hotel Bosques Del Saman Alcala es una finca hotel típica que está a 16 km de Armenia, a 18 km de Pereira y a 17 km del aeropuerto internacional Matecaña

Hacienda Venecia

La Hacienda Venecia Main House, Guesthouse and Hostel es una finca cafetera, situada a 10,5 km de Manizales. ¡Estarás más cerca de lo que crees de la cultura cafetera!

El Delirio

A 4 km del parque nacional del Café, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parqueadero, jardín y salón compartido, restaurante, cocina y WiFi

Hacienda el Palmar

El Palmar es una impactante hacienda en el corazón del Quindío. Alejada del bullicio de la ciudad, es una sorprendente propiedad rodeada de naturaleza y tranquilidad, su arquitectura y ambiente campestre crea un escenario mágico para descansar o celebrar algún tipo de evento.

EJE CAFETERO

PASADÍAS

Conoce todas las actividades diseñadas para disfrutar de una estadía especial en el Eje Cafetero

Abrir chat
1
¡Te asesoramos!
Gracias por comunicarte con DMC TRAVELS🧿
Mi nombre es Diana Calderón, tu asesora de experiencias ✨